La guía definitiva para madrid

Madrid es una ciudad de séptimo arte y por eso puedes sorprender a tu pareja con un represión por los mejores escenarios de películas y series. Conoceréis muchas anécdotas y curiosidades.

15 cosas hacer y que ver en Alcalá de Henares Patrimonio de la Humanidad desde 1998, la ciudad de Alcalá de Henares carga a sus espaldas con una dilatadísima historia.

No os vamos a mentir, algunos están escondidos o camuflados en edificios discretos, pero os aseguramos que por dentro son dignos de venerar. Aquí, os dejamos una letanía con nuestro top 10 de palacios de Madrid.

Una visita al parque de El Retiro asimismo es un buen plan para dos en Madrid. Si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia diferente, no dudes en hacerlo con un paseo guiado en el que os contarán las muchas curiosidades de este espacio verde. ¡Lo de siempre, pero de una forma distinta y a un precio súper asequible!

Fue el epicentro de la Movida Madrileña en los ’80 y lo es de la Perplejidad madrileña en la Hoy… Aunque está claro que con el relevo generacional el cambio ha sido bien esforzado: si la fauna de antiguamente se guiaba por un movimiento contracultural y underground

Un plan que a los más pequeños de la casa les va a encantar es esta recepción desenvuelto al museo InsectPark.

Pop Air Balloom Museum aterrizará en la Casa de Campo en marzo y pronto se conocerán más detalles sobre cómo se pueden comprar las entradas.  

A mí me gusta especialmente el Parque del Cerro del Tío Pío, con sus siete tetas de Vallecas. El ambiente castizo y las preciosas vistas de la ciudad son dos buenas experiencias que existir en pareja en Madrid.

No es lo mismo tener una cerveza en una mano y dejar la otra atrevido, que tener una cerveza en una mano y tener la otra ocupada tapeando.

Si prefieres un plan innovador más orientado a la relajación y el bienestar físico, ¡las cuevas de cloruro sódico de Madrid pueden ser un plan no comercial en Madrid perfecto para ti!

¡Me encantó la parte de la plaza 2 de mayo! No hace descuido viajar al tiempo de la movida para disfrutar de unas cerves con los amigos y echar un rato de pipas y dándole a la sin hueso. Cuando viví en Madrid por cinco años, eran unos de los momentos que más echo de menos.

Los planes en Madrid son casi infinitos, y se adaptan perfectamente a cada tipo de viajero. Pero sabemos que tener tantas alternativas puede llegar a abrumar y que, quizás, solo estás buscando aquellos sitios imprescindibles que no pueden incumplir en un primer viaje a la caudal.

En UBDEM nos encanta descubrir palacios nuevos cada ocasión que salimos a callejear y a dejar que Madrid nos que hacer en madrid sorprenda.

La fórmula es totalmente secreta y aunque hemos insistido en muchas ocasiones se niegan a revelarla, pero el resultado espectacular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *